0 Item
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    Nuestros Productos

    ¿Los productos son originales?

    ¡Sí! Nuestros productos son completamente originales. Realizamos importación directa de perfumes y productos de belleza desde 1999. Cumplimos con todas las normativas de importación y sanitarias vigentes.

    ¿Qué es un Perfume Tester?

    Un perfume tester es el producto que entrega el fabricante a los distribuidores para dar muestras de la fragancia a los clientes. Generalmente vienen en caja de cartón sin diseño y sin tapa, pero la fragancia es la misma que un perfume original normal. Solo cambia la presentación.

    ¿Por qué son mas baratos? Porque el costo es menor y es posible comercializarlos a menor valor que un producto normal.

     

    Acerca de The Perfume Shop

    ¿Por qué los perfumes son tan baratos?

    Realizamos importación directa de los perfumes de forma mayorista,  lo cual nos permite obtener los mejores precios y ofrecerlos a nuestros clientes. 

    ¿Existe algún mínimo para comprar?

    No, puedes comprar desde una unidad en adelante. No tenemos restricciones.

    ¿Los precios en tienda son los mismos que online?

    En ocaciones tenemos ofertas dedicadas a un solo canal de venta, por lo cual a veces los precios podrían ser distintos. Te recomendamos comprar online con retiro en tienda para asegurarte del precio.

    ¿Dónde está ubicada la tienda?

    Estamos ubicados en San Antonio 681, Santiago Centro. A pasos del Metro Plaza de Armas. Acá podrás comprar directamente y pagar con Efectivo/RedCompra o realizar retiro en tienda de tus compras online.

     

    Despachos

    ¿Por qué medios despacharán mi compra?

    Actualmente trabajamos los despachos con Correos de Chile y Shipit. Esta última empresa agrupa distintos transportes y te ofrecerá el despacho con la mayor rapidez al menor precio.

    A través de Shipit tus compras podrían ser despachadas vía: Chilexpress, Starken, MotoPartner, Chileparcels, BlueExpress. Esto es elegido automáticamente según el precio más barato, y no puede ser seleccionado por ti. Todos los envíos se encuentran asegurados ante pérdidas o deterioro.

    ¿Cuánto demorará en llegar mi compra?

    Los envíos demoran entre 2 a 15 días hábiles en llegar a tu domicilio. Las regiones centrales los tiempos de despacho son menores, mientras que en los extremos del país tiende a ser mayor.

    Si tienes alguna duda con tu despacho siempre estaremos para ayudarte, solo debes contactarnos.

    ¿Podré hacer seguimiento de mi despacho?

    ¡Sí! Una vez que despachemos tu compra recibirás en tu email el código de seguimiento. Podrás revisar en que estado se encuentra tu despacho. Además, compras despachadas por Shipit tienen notificaciones en tiempo real en tu email al cambiar de estado.

    Aún no recibo el código de seguimiento de mi pedido

    Realizamos el despacho dentro de las primeras 72 hrs hábiles luego de realizada la compra. Es posible que el código llegue a tu bandeja de Promociones o Spam, por lo que te recomendamos revisar constantemente esas casillas. 

    Si tienes alguna duda con tu despacho siempre estaremos para ayudarte, solo debes contactarnos.

     

    Retiro en Tienda

    ¿Puedo comprar online con Retiro en Tienda?

    ¡Sí! Puedes comprar online y aprovechar todas nuestras promociones y retirar gratis en nuestra tienda.

    ¿Cuándo puedo retirar mi compra con retiro en tienda?

    Una vez recibida tu compra y validado el pago podrás retirar en tienda el día hábil siguiente.

    Si realizaste el pago vía PagoFácil (WebPay Plus) puedes acercarte el día siguiente hábil a nuestra tienda. Si realizaste el pago vía Transferencia/Depósito Bancario debes esperar la validación de tu pago

    Sale

    Unavailable

    Sold Out