Preguntas Frecuentes
Nuestros Productos
¿Los productos son originales?
¡Sí! Nuestros productos son completamente originales. Realizamos importación directa de perfumes y productos de belleza desde 1999. Cumplimos con todas las normativas de importación y sanitarias vigentes.
¿Qué es un Perfume Tester?
Un perfume tester es el producto que entrega el fabricante a los distribuidores para dar muestras de la fragancia a los clientes. Generalmente vienen en caja de cartón sin diseño y sin tapa, pero la fragancia es la misma que un perfume original normal. Solo cambia la presentación. En The Perfume Shop vendemos Testers nuevos, sin uso.
¿Por qué son mas baratos? Porque el costo de producción es menor y es posible comercializarlos a menor valor que un producto normal.
Acerca de The Perfume Shop
¿Por qué los perfumes son tan baratos?
Realizamos importación directa de los perfumes de forma mayorista, lo cual nos permite obtener los mejores precios y ofrecerlos a nuestros clientes.
¿Existe algún mínimo para comprar?
No, puedes comprar desde una unidad en adelante. No tenemos restricciones.
¿Los precios en tienda son los mismos que online?
En ocaciones tenemos ofertas dedicadas a un solo canal de venta, por lo cual a veces los precios podrían ser distintos. Te recomendamos comprar online con retiro en tienda para asegurarte del precio.
¿Dónde está ubicada la tienda?
Estamos ubicados en San Antonio 681, Santiago Centro. A pasos del Metro Plaza de Armas.
Despachos
¿Por qué medios despacharán mi compra?
Actualmente trabajamos los despachos con Bluexpress y Starken (Regiones) y DeLine (Región Metropolitana). El costo de despacho es variable según la comuna de destino y cantidad de productos comprados. El costo es calculado automáticamente en nuestra tienda online.
Todos los envíos se encuentran asegurados ante pérdidas o deterioro.
¿Cuánto demorará en llegar mi compra?
Los envíos demoran aproximadamente entre 2 a 15 días hábiles en llegar a tu domicilio. Las regiones centrales los tiempos de despacho son menores, mientras que en los extremos del país tiende a ser mayor.
Debido al CyberDay 2022 los couriers pueden presentar retrasos y demoras. Ten en consideración esto al momento de comprar.
Si tienes alguna duda con tu despacho siempre estaremos para ayudarte, solo debes contactarnos.
¿Podré hacer seguimiento de mi despacho?
¡Sí! Una vez que despachemos tu compra recibirás en tu email el código de seguimiento (Disponible solo para envíos a Regiones). Podrás revisar en que estado se encuentra tu despacho. Envíos a Región Metropolitana no poseen código de seguimiento, debido a que son enviados a través de un courier propio.
Aún no recibo el código de seguimiento de mi pedido
Realizaremos el despacho lo más pronto posible luego de realizada tu compra. Te avisaremos una vez que sea procesado y esté disponible para envío/retiro. Es posible que el código llegue a tu bandeja de Promociones o Spam, por lo que te recomendamos revisar constantemente esas casillas.
Si tienes alguna duda con tu despacho siempre estaremos para ayudarte, solo debes contactarnos.
Retiro en Tienda
¿Puedo comprar online con Retiro en Tienda?
¡Sí! Ya está habilitado el retiro en nuestra tienda ubicada en San Antonio 681, Santiago Centro. Al momento de seleccionar método de envío encontrarás la opción de Retiro en Tienda.
Una vez que tu compra esté disponible para retirar te avisaremos vía email.
Necesito ayuda
Te invitamos a que nos contactes a través de Facebook, Instagram, Whatsapp o Email.
A través de las primeras dos te entregaremos una respuesta rápida y oportuna. A través de Whatsapp y Email nuestros tiempos de respuesta son más lentos.