Cambios y Devoluciones

IMPORTADORA SAIDEEP LIMITADA solo aceptará el cambio y/o devolución de productos adquiridos por motivos de Garantía Legal (fallas de fábrica). Para ello debe presentar la factura o boleta de compra. No se aceptarán cambios y/o devoluciones por apreciaciones personales. Esto significa que NO nos adherimos al derecho a retracto (Ley Nº 19.496)

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. 

De realizarse un cambio gestionado por IMPORTADORA SAIDEEP LIMITADA deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compro, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, IMPORTADORA SAIDEEP LIMITADA devolverá la diferencia.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero a través de una transferencia bancaria en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y recibido por parte del cliente los datos correspondientes para ejecutar la transacción.

 

Derecho de Retracto

En las compras realizadas en los distintos canales de The Perfume Shop no se adhiere al derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. 

Garantías Legales

Si el producto adquirido presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada (Garantía Legal 3x3), siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

Para hacer uso de la garantía el cliente deberá contactarnos al email info@theperfumeshop.cl o a través de Facebook.

Si el producto comprado sufre rotura, menoscabo o perdida por la empresa transportista, por favor, escríbanos a info@theperfumeshop.cl Y NO ACEPTE LA ENCOMIENDA. Todos los envíos poseen un seguro asociado, por lo que su encomienda está protegida.

The Perfume Shop no se responsabiliza por retrasos debido problemas originados por la empresa transportista, pero estará apoyará al cliente en todo lo que sea necesario para hacer valer los seguros asociados.