0 Item
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total

    DESPACHOS

    The Perfume Shop trabaja con dos empresas para el despacho de productos: Correos de Chile y Starken. 

    Para despachos realizados por Correos de Chile el precio del envío tiene un valor definido según Región o Comuna. El costo del envío es pagado al momento de efectuar la compra.

    Para despachos realizados por Starken el precio del envío varía según el peso y el destino. El costo del envío es pagado al momento de recibir la encomienda.


    Región Metropolitana:

    • Despacho vía Correos de Chile: $2.900 fijo
    • Despacho vía Starken: Precio dinámico según peso *

    Otras Regiones (Excepto Extremas e Isla de Pascua)

    • Despacho vía Correos de Chile: $4.900 fijo
    • Despacho vía Starken: Precio dinámico según peso *

    Comunas de Coyhaique y Punta Arenas:

    • Despacho vía Correos de Chile: $5.900 fijo
    • Despacho vía Starken: Precio dinámico según peso *

    Comuna de Puerto Aysén:

    • Despacho vía Correos de Chile: $14.900 fijo
    • Despacho vía Starken: Precio dinámico según peso *

    Si tu región/comuna no se encuentra en la lista, por favor, contáctanos a info@theperfumeshop.cl para poder obtener un valor de despacho. 

    * El precio del despacho varía según el peso y destino de la encomienda y es pagado al momento de recibir la compra. El envío el cliente tiene la responsabilidad de cotizar el valor en el sitio web: https://www.starken.cl/


    Plazos de Entrega:

    Región Metropolitana: 1 a 5 días hábiles
    Regiones Centro, Norte y Sur: 2 a 7 días hábiles
    Regiones Extremas: Hasta 10 días hábiles

    Los tiempos de entrega son estimados y The Perfume Shop no se responsabiliza por retrasos o demoras ocasionadas por las empresas transportistas.

    Para despachos cercanos a fechas de alta concurrencia (navidad, día de la madre, día del padre, día del niño, cyber day, etc) los tiempos de despacho aumentarán en promedio en hasta 10 días hábiles.

     

    Garantía de los Despachos:

    Todos los despachos cuentan con un seguro asociado. En caso de que la encomienda sea dañada o maltratada por el transportista, por favor, rechace el paquete y contáctenos inmediatamente. Es exclusiva responsabilidad del cliente revisar que la encomienda recibida y su contenido esté en buen estado.

    En caso de daño o maltrato de la encomienda por parte del transportista es posible que los tiempos de entrega aumenten, lo cual es completa responsabilidad de la empresa transportista, y no será atribuible responsabilidad alguna a The Perfume Shop.

    Para estos casos, el cliente podrá solicitar la devolución en dinero de su compra o el que su compra sea gestionada y enviada nuevamente, previa coordinación y activación de seguros con la empresa transportista.

    Para encomiendas perdidas por la empresa transportista también aplica este seguro. Ante cualquier problema o demora inusual en su compra, por favor, contáctenos a info@theperfumeshop.cl o en nuestras redes sociales.

    Sale

    Unavailable

    Sold Out